Quienes somos

 

La compañía Ingeniería Agrícola de la Paz (INAPSA) inicio operaciones el 1 de septiembre de 1985 en la ciudad de La Paz Baja California Sur, posteriormente tuvo la oportunidad de abrir en el 2000 la sucursal Tijuana.

MISIÓN
Ofrecer y proveer todos los elementos de sistemas de riego agrícola, deportivo, jardinería, de agua potable y alcantarillado, proporcionando de manera adicional la asesoría técnica, para el mejor aprovechamiento y uso de los productos que ofrecemos en beneficio económico de nuestra clientela.
Representar la opción más importante, eficiente y profesional para el agricultor, y el constructor de redes hidráulicas e infraestructura turística, al contar con una empresa con alta organización y con el personal más capacitado en la materia.

VISIÓN
Convertirnos en uno de los grupos más importantes del ramo en la región noroeste del país, manteniendo siempre el liderazgo en calidad del servicio que prestamos y de los productos que vendemos, creciendo basados en los preceptos del sistema de sucursales y vendedores comisionistas.


HÁBITO ORGANIZACIONAL: GANAR/GANAR


Poniendo en Práctica:

  • Beneficio Mutuo.
  • Exactos, oportunos y honestos en la comunicación.
  • Tratamos a la gente con respeto y respondemos a las necesidades de los demás.
  • Nos enfocamos en lo positivo, de lo que proporcionan las retroalimentaciones constructivas sobre las áreas de mejora.
  • Buscamos otras ideas y escuchamos con empatía.
 
Vsmart Extensions