Servicios

Inapsa provee sus servicios directamente a negocios, desarrolladoras, contratistas, agricultores, gobierno e industriales, tratando en todo momento sus necesidades  de obra bajo un esquema de calidad total, esforzándonos día a día por servirle mejor.


Nuestro compromiso con la productividad

 

Servicio

 

Nos Comprometemos en Ofrecer el Mejor Servicio a nuestro alcance y dar Solución a sus necesidades. Contamos con el Personal debidamente Capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes. Usted podrá estar siempre en contacto con nosotros a través de Internet, e-mail, pagina web, Facebook y nuestros teléfonos.

 

Calidad

Nos esforzamos en proveer a nuestros clientes con productos de la más alta calidad en la industria, respaldados por las garantias de los mejores fabricantes nacionales e internacionales.

 

Precio

Trabajamos continuamente de manera organizada para ofrecer los precios más bajos y competitivos, nuestra política es extender precios directos de fabricantes a nuestros clientes, asi que usted estará practicamente comprando directo de ellos, con la ventaja del pull de compras que se realiza con los volúmenes acomulados.

 

Soporte

Inapsa cuenta con un staff de profesionales con amplia experiencia y conocimiento de los equipos y sus partes, quienes estarán dispuestos a auxiliarle para resolver sus dudas o problemas de diseño o instalación, además contamos con cantidad de manuales e información técnica de los fabricantes muy útil para sus proyectos.

 

Respaldo

En inapsa le damos el respaldo de poderle suministrar los equipos completos pero también sus partes y refacciones mediante un extenso inventario.

 
Vsmart Extensions